"Trabajar con Leyenda es un antes y un después. Salgo de cada sesión con más claridad y calmada. Y todo el cambio que veo en mi misma desde que empecé con ella es muchisimo y me hace muy feliz. A veces, me equivoco, aun sabiendo como debería hacer las cosas, no siempre es tan fácil hacerlo. Pero Leyenda siempre es una suave caricia para el alma cuando lo haces bien y sobretodo cuando lo haces mal. La recomiendo 100%."